AU5800 Clinical Chemistry System

AU5800 Clinical Chemistry System

La serie AU5800 es la más reciente adición al portafolio de bioquímica automatizada de Coulter Beckman, proporciona el mayor y más rápido rendimiento en la familia de analizadores de la serie AU. Con capacidad verdadera de acceso aleatorio y un rendimiento de 2 mil a 9 mil 800 pruebas por hora, el AU5800 está disponible en cuatro modelos escalables diferentes, adecuado para las necesidades alto volumen del laboratorio principal de un hospital o o de un laboratorio comercial.

Respaldado por un conjunto de características básicas que diferencían a los sistemas AU de Coulter Beckman frente a la competencia, la serie AU5800 mantiene nuestros altos estándares de confiabilidad en la automatización y maximiza el tiempo de actividad al mismo tiempo que proporciona gran flexibilidad en el manejo. Las refacciones, los consumibles y el software de operación están estandarizados en toda la familia AU para minimizar los requisitos de capacitación y agilizar la gestión de inventarios.

El AU5800 está diseñado para conectarse con el sistema Power Processor, que permite la integración de los módulos de análisis bioquímico, inmunoensayos y sistemas de información clínica. Adicionalmente el sistema PROService proporciona una solución de conectividad para el diagnóstico remoto del instrumento que permite a los ingenieros de servicio la transferencia remota, monitoreo y análisis de los datos provenientes del sistema Coulter Beckman.

El menú de pruebas del sistema AU se compone de más de 125 reactivos líquidos (identificados mediante código de barras) que están estadarizados a través de toda la familia de sistemas AU para bioquímica. El AU5800 emplea tres carriles de transporte para la gestión inteligente de muestras y un carril de derivación que ofrece gran flexibilidad para el procesamiento de muestras de emergencia requeridas por el usuario y para la repetición de rutinas críticas antes del procesamiento de las muestras de rutina.

Los equipos de la serie AU de Coulter Beckman dan información al operador acerca del estado actual del análisis que se lleva a cabo, dan seguimiento en tiempo real a los posibles errores e informan sobre el tiempo estimado para el término del análisis. Además, están diseñados para que el reemplazo de componentes se complete en no más de tres pasos, no lleve más de 60 segundos y no requiera de herrramientas.

Características generales:

Características de Manejo
  1. Capacidad para manejar muestras ultra-pequeñas de 1 microL; alta precisión y exactitud.
  2. Ideal para aplicaciones en las cuáles los volúmenes pequeños son típicos (pediatría y veterinaria).
  3. Detección de coágulos y nivel de líquido en la muestra.
  4. Protección para evitar el choque de muestras y reactivos.
  5. Fácil y simple manejo con pantalla gráfica sensible al tacto, alertas por color y funciones organizadas por pestañas.
  6. Acceso directo a la página de menú a través de un sólo click.
  7. Menú de usuario personalizable.
Características del cargador de Muestras
  1. Bandejas removibles.
  2. Bandeja de entrada para racks de 2×20.
  3. Hasta 400 tubos pueden ser cargados simultáneamente.
  4. Racks comunes para todos los sistemas de la familia AU.
  5. Un sólo rack puede albergar tamaños y tipos de muestra mezclados.

Dejar un comentario

*Required fields Please validate the required fields

*

*