dadialpanoramica

Dadial Médica fue creada en 1993 con sede en Guadalajara, Jalisco. Y este 2017, cumplimos 24 años como los principales proveedores de soluciones tecnológicas de vanguardia dentro del ramo de diagnóstico clínico. A lo largo de dos décadas hemos establecido alianzas comerciales estratégicas con los proveedores mundiales más prestigiados de equipos de diagnóstico clínico automatizado, proveedores automáticos de medicamentos y almacenes automatizados.

Estamos aquí para servir a las instituciones y personas que buscan vidas más saludables. A lo largo de cuatro lustros nuestro principal interés ha sido traer a Jalisco y a México lo mejor de la ciencia y la tecnología para la salud. Creemos firmemente que nuestro compromiso de trabajo encierra vida; vida que se manifiesta desde un recién nacido hasta un adulto mayor; vida que protegemos mediante la detección temprana y oportuna de enfermedades y el apoyo para la provisión de cuidados y terapias médicas adecuados. Esto define nuestra responsabilidad hacia aquellos a los que servimos.

Nuestro equipo cree en lo que nuestra empresa hace. Estamos orgullosos de trabajar para Dadial Médica y, a través de ella, servir a decenas de miles de personas que acuden a los hospitales en busca de ayuda para recuperar o mantener un estado satisfactorio de salud.

Para nosotros la calidad representa el reto de una mejora continua por ofrecer los equipos automatizados de laboratorio, simulación de casos clínicos, suministro automático de medicamentos y almacenamiento automatizado con la mejor relación costo-beneficio, que brinden las mayores prestaciones a nuestros clientes y mantengan sus instalaciones a la vanguardia en tecnología para la atención de pacientes, para el desarrollo de investigación y para la formación de recursos humanos en ciencias de la salud.