Unicel DXI 880 Synchron Access Clinical System

Unicel DXI 880 Synchron Access Clinical System

Cuando necesite la tecnología más avanzada que reúna rendimiento e innovación, usted requerirá al líder de la familia de sistemas integrados de analizadores químicos, el Unicel DxC 880i. El poder y rendimiento de lo más avanzado en análisis químicos e inmunoensayos se reúnen con la tecnología ClozCap y un menú fácil de operar para crear el analizador químico que mantendrá a su laboratorio de forma segura en el nivel competitivo más alto y eficiente.

Los sistemas clínicos Synchron UniCel DxC son analizadores completamente automatizados y controlados por ordenador diseñados para realizar la determinación in vitro de diversas sustancias químicas generales, fármacos y otras sustancias químicas. El análisis puede realizarse en suero, plasma, orina o líquido cefalorraquídeo así como sangre completa (el tipo de muestra depende de la sustancia química).

El sistema cuenta con un menú de pruebas integrado desde el cual resulta muy fácil seleccionar 120 combinaciones diferentes de entre más de 150 ensayos predefinidos. El rendimiento del sistema es de hasta mil 440 pruebas de química y 400 pruebas de inmunoensayo por hora. Los paquetes de reactivos de química y de inmunoensayo son idénticos en toda la familia de sistemas, lo que mejora la gestión de su inventario.

El Unicel DxC 880i proporciona altos niveles de productividad en un entorno seguro. La tecnología única de muestreo a partir de tubos cerrados, ClozCap, ofrece mayor productividad y seguridad en el laboratorio, al tiempo que minimiza el potencial de congestionamiento. Las pruebas que requieren pruebas químicas y de inmunoensayo se cargan desde un único punto de entrada. Los reactivos se pueden cargar mietras el sistema está en funcionamiento, lo que mejora el tiempo de funcionamiento.

El Unicel DxC 880i tiene bajos requisitos de mantenimiento y sus resultados son siempre confiables. Protocolos de ensayo similares, sin importar la cantidad de pruebas realizadas, entregan resultados equivalentes lo que ayuda a mejorar la información entregada al paciente. Al mantener las tapas en los tubos se minimiza la evaporación de la muestra y su contaminación. El sistema cuenta además con la capacidad de procesar pruebas en paralelo, lo que significa que las pruebas de química y de inmunoensayo se producen en tándem, minimizando los cuellos de botella en los lotes de pruebas.

Componentes del sistema Unicel DxC880i
  1. Sistema de manipulación de muestras.
  2. Sistema de químicas del módulo paralelo (química modular).
  3. Sistema de manipulación de reactivos de químicas del módulo fotométrico (químicas de cartucho).
  4. Sistema hidroneumático.
  5. Sistema de operación y control.
  6. Módulo de inmunoensayo con partículas grandes (opcional).
  7. Módulo de muestreo en tubo cerrado (opcional).

Dejar un comentario

*Required fields Please validate the required fields

*

*